mapa de trillomapa de la comarca salvapantallaspostales

           
actividades de ocio
como llegar
historia paseos por la naturaleza
visitar trillo
prometeion
alojamientos y restaurantes
ruta viaje a la alcarria
galería fotográfica
visitar la comarca
cultura y costumbres
alojamientos y restaurantes
atencion al ciudadano
ayuntamiento
el foro ciudadano

dormir

Balneario Carlos III Termaeuropa
El Real Balneario de Carlos III, gestionado por Termaeuropa, fue inaugurado el 1 de Agosto de 2005. El balneario, fundado en el siglo XVIII por el rey y alcalde de Madrid Carlos III, se levanta en una impresionante finca de 40 hectáreas, rodeado de árboles (robles, encinas, pinos…)y circundado por el río Tajo. El establecimiento cuenta con 86 habitaciones con balcón, vistas al Bosque y acceso directo al Balneario. Todas ellas están perfectamente equipadas y cuentan con climatización, baño completo, secador de pelo, albornoces de regalo, neceser, televisión de pantalla plana, minibar gratuito, caja fuerte y servicio de habitaciones. Un detalle especialmente cuidado ha sido la decoración, que en el marco de un diseño contemporáneo e intimista, hace un guiño histórico a las telas y materiales de la época integrando antiguos elementos arquitectónicos rescatados de otras épocas como las bañeras originales realizadas en mármol de una sola pieza.

La oferta hotelera se ve complementada con el Restaurante buffet, donde el cliente puede confeccionar el segundo plato a través de una pantalla de ordenador, peluquería, guardería, gimnasio, salones de convenciones con una capacidad max. de 200 personas y Bodega. Este Balneario incluye una Piscina Activa con una gran cristalera sobreel Tajo, una Terma Romana (Circuito de saunas húmedas y secas, combinado con piscinas a diferentes temperaturas), un Spaventure o balneario para niños y un Arroyo Termal con Guijarros al aire libre.balneario carlos III

Una gran ventaja de TermaEuropa Carlos III reside en su proximidad a Madrid, poco más de una hora en coche y con servicio gratuito de autobús, que lo convierte no sólo en un resort vacacional, sino además en un “Balneario de Día” donde poder hacer una escapada para descansar de la Gran Ciudad. Su principal cualidad terapéutica es una fuerte acción sedante y relajante. Además de óptimas para problemas de piel.

Balneario Carlos III TermaEuropa
Información y reservas:
Tfno: 901 222 902
(Lunes a viernes de 9:30 a 20:30 horas).
Balneario: 949 34 15 00
reservas@termaeuropa.com
Otros servicios comerciales:
Fax: 976 30 14 02
comercial@termaeuropa.com

 

Hostal Rural Las Viñas
El hostal rural “Las Viñas” es un pequeño y acogedor establecimiento enclavado en el mismo pueblo de Trillo. Cuenta con cinco habitaciones inspiradas en la flora de la zona tomando de ellas sus colores y aromas: Aliaga, Romero, Tomillo, Ajedrea y Espliego. Los muebles de las habitaciones son piezas del siglo XIX restauradas y todas ellas están equipadas con calefacción, televisión y baño completo. Entre los servicios que prestan está la posibilidad de hacer visitas guiadas al Parque Natural del Alto Tajo, eligiendo diferentes rutas desde Trillo y desplazándose en vehículo 4x4 por la ruta, de pequeño o largo recorrido. Existe también la posibilidad de hacer rutas en bicicleta de montaña.


Hostal Las Viñas

C/ Las Viñas, 6
19450 TRILLO (Guadalajara)
Información y reservas:
Tfno: 949 81 54 06
Móviles: 619 25 22 43
619 10 31 82
www.puertaaltotajo.com
moreguti@eresmas.com

 

 

 

 



 

el colvilloHostal Capadocia
Moderno edificio de nueva construcción, enclavado en la tranquila zona residencial de Trillo, con espectaculares vistas al cerro de Villavieja, donde en la época de ocupación árabe, surge el asentamiento de la ciudad de Capadocia o su topónimo cueva del Moro, de donde toma su nombre.

 


Hostal Capadocia
C/ Del Hoto, 28
19450 TRILLO (Guadalajara)
Tfno: 949 81 50 46

 

 

 

 

 

el colvilloEl Colvillo
En El Colvillo buscamos dar un alojamiento de calidad a nuestros huéspedes, acompañado del trato personalizado que ayude a encontrar el descanso a aquellos que huyen de la estresante vida urbana y además, surtir de un amplio abanico de actividad...


El Colvillo

Camino de la Barca, s/n
19450 Trillo (Guadalajara)
Tfno: 650 821 244

 

 

 

 

 

 

Casa Rural Marita
Situada en La Puerta, Guadalajara. Un lugar diferente, tranquilo. Un lugar con alma, donde el ruido no existe. El cielo huele a vida en un paraje de ensueño.
Puedes comer junto a la chimenea en nuestro amplio comedor-salon. Descansar en las amplias habitaciones. Disfrutar de la naturaleza junto al jardín con barbacoa, y participar en todas las actividades que se organizan en nuestra casa, tuya siempre que lo desees.
También te puede apetecer y visitar el pueblo, su precioso puente romano sobre nuestro pequeño río, subir a lo alto de las piedras para disfrutar de su maravillosa vista, o a los pueblos de alrededor.


Casa Rural Marita

C/ Las Heras, 2
19192 La Puerta (Guadalajara)
Tfno: 606 64 99 39
www.puertaaltotajo.com
moreguti@eresmas.com

 

 

 

 

 



 

ArrierosCasa Rural Arrieros
Preciosa casa de nueva construcción, situada en una pequeña pedanía cercana al Pantano de Entrepeñas, en plena naturaleza, en la que podrá encontrar la tranquilidad que busca.
Está decorada con materiales rústicos y cuenta con patio con barbacoa, salón con chimenea, agua caliente, calefacción, cocina completamente equipada, así como acceso WiFi a Internet.

 


Casa Rural Arrieros
C/ Los Arrieros, 2
19192 La Puerta (Guadalajara)
Tfno: 949 81 86 81

 

 

 

comer

Meson Victor
C/ La Vega s/n
Telef.: 949 81 50 10

Bar restaurante:
“Rincón de Teófilo”

C/ San Bernardo, 2
Telef.: 949 81 52 00

Casa David
C/ El Molino, s/n
Telef.: 635 49 93 51

El Colvillo
Complejo Turístico
Telef.: 650 821 244

 

 

Bar Benito
C/ Real, 16 (La Puerta)
Telef.: 949 81 86 14

Bar Casa Pilar
C/ Real, 15 ( La Puerta)
Telef.: 949 81 86 06

Bar Sonova
C/ Arzobispo, 7
Telef.: 949 81 52 07

Pub La Cueva (Bar de copas)
C/ La Vega, 8
Telef.: 653 307 499

 

 

 

 
 
 
direcciones de interes
directorio comercial
imagen gráfica
enlaces
alojamientos restaurantes

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



                                                                                       
 © Royo Comunicación 2006 • Aviso Legal