logotipo trillo
oficina de turismo
como llegar
historia
visitar trillo

actividades de ocio
alojamientos y restaurantes

visitar la comarca

cultura y costumbres

paseos por la naturaleza
prometeion
ruta viaje a la alcarria
galería fotográfica

atencion al ciudadano
ayuntamiento
el foro ciudadano
direcciones de interes
directorio comercial
imagen gráfica
enlaces

            

 

 

bienvenidos a trillo
 
 
   

Trillo es un típico pueblo alcarreño, donde se marcan como cicatrices que perviven al paso del tiempo los rasgos indelebles de la comarca. Paisaje y paisanaje se dan la mano en un entorno recio y austero.

 

Trillo, enclave privilegiado, bañado por el paso de un joven y cristalino río Tajo, ha apostado firmemente por la recuperación del turismo rural y de ocio en la zona, a las puertas del Parque del Alto Tajo.

agenda

 
noticias

 
El Trillo, más cerca de su sueño
(14/05/12) - Jerónimo de la Morena. Guadalajara

Después de la derrota del líder, el Yebra, frente al Usanos, los de Antonio Sancho hicieron sus deberes vapuleando al Dínamo C por 2-10.  

Casi setenta arqueros en la prueba 3D de Trillo
(14/05/12) - Campo de Tiro con Arco

El evento deportivo contó con la organización del CDE Arqueros del Alto Tajo y con el patrocinio del Ayuntamiento de Trillo.  

La devoción de La Puerta volvió a la Montealeja
(14/05/12) - Ermita de la Montealeja

Más de 400 personas acudieron a la Romería que se celebra a ocho kilómetros del pueblo, en un lugar privilegiado ubicado en un altozano sobre las colas del pantano de Entrepeñas.  

Trillo abre el circuito diputacion MTB
(13/05/12) - Circuito Trillo-Azañón-Viana-La Puerta

En la mañana de hoy, y a partir de las diez, tomaban la salida 184 ciclistas, 22 en la modalidad cicloturista y otros 162 en la de competición. En el primer caso recorrieron un circuito de 24 kilómetros, asequible para cualquier aficionado, y en el segundo otro de 38,5 kms de dificultad media-alta que ha dejado completamente satisfechos a los deportistas, tanto por su dureza como por su belleza natural. El mejor trillano en la línea de meta fue Mariano Benito, que hizo un tiempo de 2 h 59 minutos y 44 segundos.  

Trillo celebró San Isidro
(12/05/12) - Ermita de la Virgen del Campo

En la mañana de ayer tenía lugar la romería popular en la que los fieles siguieron a las imágenes de San Isidro, Santa María de la Cabeza y de la Virgen del Campo. La procesión hizo un alto en el camino para que el párroco local, Santiago Jiménez, bendijera los campos.  

 

 

 

© Royo Branding & Living 2006 • Aviso Legal
mapa de trillomapa de la comarca salvapantallaspostales
                              

logo tipo