Turismo activo

Trillo es el lugar perfecto para disfrutar de un turismo activo variado, de calidad y en plena naturaleza. El Tajo brinda espacios preciosos que invitan a darse un baño, a disfrutar de un día de pesca o a practicar deportes como el piragüismo, de larga tradición en el municipio. Sin olvidarnos de que, junto a él y en torno a él, surgen numerosas rutas de senderismo que invitan a ser descubiertas. 

Trillo invita a hacer planes: planes en pareja, planes familiares, planes deportivos o de relax. Es muy difícil aburrirse y no disfrutar de este municipio alcarreño y situado a las puertas del Parque Natural del Alto Tajo.

A continuación os dejamos algunas propuestas. Selecciona la que más se adapte a tus gustos o... ¡disfrútalas todas!

Un día de pesca

Trillo cuenta con un coto de pesca de trucha. La longitud del tramo acotado es de 250 metros aguas abajo del Puente de Trillo y 1000 metros aguas arriba. Además de practicar esta afición deportiva, la pesca permite descubrir rincones que muy difícilmente encontrarás de otra forma.

- Abierto durante todo el año.

- Repoblación semanal con truchas de diferentes tamaños.

- Guardería propia.

- Fácil acceso a ambas márgenes del río.

- Aparcamientos de vehículos junto al río.

- Precio por permiso: 17 euros y para los socios 11 euros.

- Venta de permisos en establecimientos públicos del pueblo. Con cada permiso se podrán capturar diez truchas, cuyo peso puede oscilar desde los 200 gramos hasta los 4 kilos.

 Más información: Coto de pesca de trucha 'Puente de Trillo'. Teléfonos: 629 55 51 06 – 629 55 53 05

¡A montar en piragua!

Otro de los deportes que brinda el tramo de río Tajo que discurre por Trillo es el piragüismo. El Club Piragüismo Trillo dispone de más de 35 piraguas de turismo y competición totalmente equipadas. Durante los meses de verano y fines de semana se organizan cursos de piragüismo para grupos de un mínimo de 8 personas, con monitores titulados.

- Precio por persona del curso: según número de inscritos (consultar).

- Socios: cuota anual de 50 euros, alta federativa y seguro incluidos.

Más información: Club de Piragüismo de Trillo. C/ Jardines, s/n (bajo el Polideportivo Municipal). Tel. 676 462 741

Plan Relax: escucha la banda sonora del agua

Si lo que buscas es paz y tranquilidad, has llegado al lugar perfecto. En Trillo podrás relajarte en las aguas del Real Balneario de Carlos III, que se levanta en una impresionante finca de 40 hectáreas, rodeado de árboles (robles, encinas, pinos…) y circundado por el río Tajo. Podrás alojarte en una de sus 86 habitaciones perfectamente equipadas con el máximo confort. 

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes