Concurso de Dibujo 'Así es mi pueblo en...'

El Ayuntamiento de Trillo convoca un Concurso de Dibujo dirigido a niños y niñas de Trillo de 3 a 15 años de edad, matriculados en el Colegio Ciudad de Capadocia o el Instituto Don Juan Manuel de Cifuentes. El objetivo es conocer la visión que de su pueblo tienen nuestros pequeños a lo largo de las distintas estaciones del año. Además de paisajes de invierno, primavera, verano y otoño, las obras también podrán representar actividades o fiestas que se desarrollen en distintos momentos del año como las fiestas de septiembre, la Navidad, la Semana Santa, el Día del Árbol, la Feria Chica, así como cualquier actividad cotidiana de cualquier época como montar en bici en verano, ir a la piscina, recoger setas o nueces en otoño, ver la Cabalgata de los Reyes Magos o cantar villancicos... tanto en Trillo como en sus pedanías.

Trillo culmina unas fiestas patronales muy completas, en las que destacan la alta participación y creatividad de sus peñas

Trillo ha disfrutado a lo grande de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Campo, que comenzaron el pasado día 6 y culminaron ayer, domingo 10 de septiembre, con una plaza Mayor abarrotada para gozar de las acrobacias y destrezas del circo africano Fekat Circus. Una alta participación y asistencia que se ha repetido en la mayoría de las actividades propuestas en el programa de festejos como el Día de Galicia, la Fiesta de los 80, el Concurso de Disfraces y el Descenso de Barcas y Estaribeles o el concierto de Maldita Nerea y el festival TrilloSound, ya en la noche del sábado.

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes