El sepia y los marrones de ‘Un callejón de Trillo’ vencen a los tonos verdes en el XV Concurso de Pintura Rápida

Un callejón de Trillo, una obra monocromática realizada en colores sepia y tonos marrones y pardos y que representa una de las calles más antiguas y peor conservadas del municipio –la calle San Bernardo-, se alzó este domingo con el primer premio del XV Concurso de Pintura Rápida Villa de Trillo, venciendo a la inmensidad de tonos verdes y aguamarina, predominantemente presentes en el municipio bañado por el Tajo y el Cifuentes.

El XV Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Trillo’ repartirá este domingo más de 7.000 euros en premios

Las calles y rincones más pintorescos de Trillo se volverán a llenar este domingo de caballetes, lienzos, pinceles y de la mirada de pintores noveles y profesionales que se batirán en el que será el XV Concurso de Pintura Rápida Villa de Trillo, que este año repartirá más de 7.000 euros en premios. Se trata de un certamen ya consolidado y que es del gusto de participantes y visitantes por el cromatismo, los matices y las luces y sombras que la localidad bañada por dos ríos es capaz de expresar en cualquier jornada de verano. En la pasada edición fueron finalmente 59 las obras presentadas al concurso, todas ellas de un gran nivel, recayendo el Primer Premio en el artista albaceteño Eduardo Monteagudo y sus Reflejos en el río Tajo.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
8
9
11
13
14
15
21
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes