Las fiestas de Trillo ‘hipnotizaron’ a todos los públicos

El espectáculo de hipnosis de Jorge Astyaro dio por terminadas, en la jornada del lunes, las fiestas patronales de Trillo en honor a la Virgen del Campo. Un evento que consiguió sacar las sonrisas y el asombro de todos los públicos, grandes y pequeños, al igual que muchos otros de los actos de un programa que arrancó el pasado jueves y en el que se han dado cabida más de 40 citas, entre ellas una exitosa fiesta flamenca, un multitudinario concierto de Café Quijano y un potente Trillo Sound vol. 2

Cerca de un centenar de trillanos tienen ya su tarjeta de vecino ‘TrillOKey’

Cerca de un centenar de personas se acercaron al Ayuntamiento el pasado sábado para conocer la nueva TrillOKey. Se trata de una tarjeta personal e intransferible que podrán obtener de forma gratuita todos los vecinos de Trillo y sus pedanías que se encuentren empadronados en el municipio y con la cual podrán beneficiarse de distintos descuentos y bonificaciones en el uso de diferentes instalaciones y servicios municipales.

‘Casi’ 101 Dálmatas, campeones del divertido Concurso de Disfraces infantiles de Trillo

Hay cantera en Trillo en lo que a disfraces se refiere. Si en las Fiestas Patronales el Concurso de Disfraces de adultos es uno de los hitos del programa, por su gran originalidad y creatividad año tras año, no merece menos halagos su copia en miniatura, el Concurso de Disfraces infantiles que se celebró este sábado con gran éxito de participación, con más de 120 niños disfrazados.

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes