Los zombies inundarán el lunes las calles de Trillo en 'La hora cadáver'

El próximo lunes, 31 de octubre, los muertos vivientes inundarán Trillo con La hora cadáver, un juego de aventura en el que los participantes deberán esquivar a los zombis que correrán por las calles del municipio si no desean ser eliminados.

 En este juego de aventura y acción dinamizada por actores caracterizados no faltarán los retos físicos accesibles, las pruebas intelectuales y las interacciones con personajes. Todo ello con un cuidado atrezo y efectos especiales que harán posible un ambiente de terror, con sustos a la vuelta de la esquina y en lugares insospechados de una zona limitada. Ésta estará comprendida entre el colegio, las antiguas escuelas, el frontón y el local de la calle Jardines.

A lo largo del recorrido habrá 13 puntos de control que los participantes deberán visitar para conseguir cartas que representan valiosos puntos, evitando a los siniestros caminantes, al estilo de Walking Dead, que acecharán en la calle. Si son atrapados por los muertos vivientes quedarán eliminados y si han conseguido puntos suficientes se convertirán en zombis, que se sumarán a la persecución de los participantes restantes. Esta actividad tendrá dos pases, a las 19.00 horas para mayores de 11 años y a las 21.00 horas para mayores de 18 años. El máximo de participantes por pase es de 50. Las inscripciones podrán realizarse de 17.00 a 19.00 hora en la Fuentecilla.

Y para los peques...

Previamente a La hora cadáver, los más pequeños aprenderán a maquillarse como auténticos muertos vivientes en un taller, denominado La pequeña fábrica de monstruos, que tendrá lugar en el local de la calle Jardines de 18.00 a 19.00 horas. Para lograr una auténtica transformación en zombis, los participantes deberán portar de casa atuendos propios para la ocasión: camisas rotas, pantalones desgastados y viejos, etc… Una vez preparados, los pequeños zombis aprenderán a interpretar las muecas, gestos y movimientos de los auténticos muertos vivientes en el taller de teatro infantil. Seguidamente, a las 19.30 horas la horda de `peque´ zombis deambularán hasta la Casa de la Cultura para disfrutar viendo una película. Podrán participar en esta actividad los niños de 6 a 10 años.

Horario de 'La hora cadáver': 

-   Primer pase: De 19 a 21 horas. Participantes a partir de 11 años.

-   Segundo pase: De 21 a 23 horas. Participantes a partir de 18 años.

 Las inscripciones podrán realizarse de 17.00 a 19.00 hora en la Fuentecilla.

Horario ‘La pequeña fábrica de monstruos’: 

De 18.00 a 19.00 horas en el local de la Calle Jardines. Participantes de 6 a 10 años. 

A las 19.30 horas: cine para niños en la Casa de la Cultura.

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes