Trillo vuelve a estar presente en INTUR en un stand compartido con Brihuega

Trillo venderá sus encantos naturales y de ocio y tiempo libre en la Feria de Turismo de Interior que arranca este jueves 23 de noviembre en Valladolid. Se trata de la vigésimo primera edición de INTUR, un evento en el que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior. 

En un stand compartido con el bello municipio de Brihuega, otra de las localidades de peso en nuestra comarca, La Alcarria, Trillo acude a INTUR para dar a conocer sus encantos naturales, sus posibilidades de ocio y tiempo libre, su gastronomía, su cultura, así como su amplia oferta deportiva y de turismo rural y de aventura. Sendas, senderos, rutas para disfrutar a pie o en bicicleta, caminos que acompañan al río Tajo en su sinuoso recorrido hacia el pantano, monumentos naturales como las Tetas de Viana... son sólo algunas de las propuestas que nuestro pueblo lleva hasta la capital vallisoletana desde el jueves 23 al domingo 26 de noviembre.

Paisaje, pero también paisanaje, como quedó constancia en el afamado 'Viaje a la Alcarria' de Cela, será lo que encuentre el viajero en su visita a Trillo. Y es que conocer Trillo y su entorno se convierte, de la mano del Premio Nobel, no sólo en una experiencia turística y de disfrute de los sentidos, sino también en una inmersión literaria. Conocer La Alcarria a través del libro de Camilo José Cela se erige como un aliciente más. Descubrir los parajes que Cela vislumbró, recorrer calles y plazas por las que el joven escritor pasó o imaginar algunas de las escenas que protagonizan el libro es un atractivo más, si cabe, para decidirse por esta comarca para realizar una escapada de turismo rural. 

Durante las dos primeras jornadas de feria, serán la propia alcaldesa, Lorena Álvarez, y la concejal de Festejos, Obras y Deportes en el Ayuntamiento, Marta Pérez, las que se encarguen de representar a Trillo en su stand, junto al personal del Ayuntamiento briocense. Beatriz González, concejal de Turismo, y Beatriz Muñoz, concejal de Bienestar Social y Educación, les darán el relevo durante las dos jornadas del fin de semana. 

INTUR permanecerá abierto hasta este domingo, 26 de noviembre, en horario de 10.30 a 20.00 horas. La Feria de Valladolid cuenta con 15.000 metros cuadrados de exposición y en ella están presentes más de 1.200 empresas, instituciones y profesionales del turismo de interior. El pasado año, cerca de 45.000 personas visitaron la feria. 

Más información: www.feriavalladolid.com

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
22
24
25
26
27
28
29
30

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes