Sesión informativa online para padres de alumnos del IES Don Juan Manuel sobre el programa 'Educación de los sexos en relación'

En los próximos días, alumnos de 2º y 4º de ESO del IES Don Juan Manuel de Cifuentes participarán en el programa Educación de los Sexos en relación, financiado por el Ayuntamiento de Trillo y el Ayuntamiento de Cifuentes, en colaboración y coordinación con el Programa de Familia del Área de Servicios Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Departamento de Orientación y Dirección del centro educativo.

Es por ello que desde Servicios Sociales se ha organizado una sesión informativa- formativa dirigida a las familias y profesorado interesado y que tendrá lugar mañana, jueves 21 de enero, a partir de las 16.30 a través de la plataforma Zoom, donde la responsable del programa expondrá los objetivos, contenidos y metodología del programa y se podrán realizar video llamadas explicativas y resolución de dudas.

El enlace para la participación ha sido facilitado a través de PAPAS por el Departamento de Orientación y Dirección del IES, no obstante, se facilita en la presente comunicación ya que la sesión está abierta a todas las familias que puedan estar interesadas, no es necesario que sus hijos estén implicados en el programa por pertenecer a un curso diferente.

En la charla se aportarán matices prácticos y útiles para la educación sexual en la familia.

Unirse a la reunión Zoom:

https://us02web.zoom.us/j/86980738493?pwd=cFFmNEF4WG55NTVaamFEUlIxbDcrdz09

ID de reunión: 869 8073 8493

Código de acceso: 527789

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes