Viajes El Corte Inglés promocionará y comercializará paquetes turísticos del Viaje a La Alcarria

La Diputación de Guadalajara ha firmado un importante contrato de servicio con Viajes El Corte Inglés para que la agencia de viajes promocione Guadalajara y comercialice un paquete turístico llamado "Viaje a la Alcarria 2017".

El acuerdo fue presentado el pasado martes en un acto que contó con la presencia del presidente de la Diputación provincial, José Manuel Latre, el diputado de Turismo, Jesús Parra, el jefe de Servicio de Turismo de la Diputación, Ángel Álvaro, así como diversos alcaldes, concejales y representantes de los ayuntamientos de los pueblos del Viaje a La Alcarria. Por El Corte Inglés estuvieron presentes, Juan Pedro Bonilla, director de El Corte Inglés Guadalajara, y Tania García, directora de Marketing Institucional de Viajes El Corte Inglés.

Mediante este contrato, la Agencia de Viajes El Corte Inglés organizará una presentación en Madrid con medios de comunicación de ámbito nacional, especializados en turismo, llevará a cabo más de veinte inserciones publicitarias en medios de comunicación de tirada nacional y, además, elaborará y comercializará paquetes turísticos del Viaje a la Alcarria.

“Este contrato supone una acción más dentro de la estrategia de marketing y promoción de la fantástica ruta del Viaje a La Alcarria, que queremos consolidar como destino turístico”, señaló Latre.

El representante de la institución provincial declaró que también “nos permite dar un salto cualitativo en la promoción turística de Guadalajara, para acercar viajeros a nuestra provincia. De nada sirven tener recursos turísticos si éstos no los damos a conocer en el mercado de posibles clientes”, y “nos permite proyectar, a través de las ventanas que nos ofrece la Agencia de Viajes El Corte Inglés, uno de nuestros destinos turísticos importantes de la provincia de Guadalajara como es La Alcarria. Y que posteriormente ampliaremos a otras zonas de la provincia”.

Viajes El Corte Inglés cuenta con más de 5.500 empleados, con un touroperador propio, Tourmundial, que atiende la demanda vacacional de toda la red de ventas, y con una red de 810 oficinas para la venta de productos turísticos, de las cuales 118 están ubicadas en el extranjero. Fuera de España, Viajes El Corte Inglés cuenta con puntos de venta en 14 países.

Latre recordó que Guadalajara ha sido una de las provincias en la que más ha crecido el sector turístico durante el primer trimestre de 2017. Según la encuesta de ocupación hotelera del INE, las pernoctaciones hoteleras de la provincia han crecido un 18,9 por ciento en febrero, en relación con el mismo mes del año 2016. Esta cifra sitúa a Guadalajara como la segunda provincia que más crece en España durante este periodo.

Por su parte, el director del El Corte Inglés en Guadalajara, Juan Pedro Bonilla, señaló que “afrontan este proyecto con la misma ilusión y cariño que lo ha iniciado la Diputación provincial para que sea un gran éxito”.

“Viajes El Corte Inglés promoverá entre los clientes varias rutas que los clientes harán a su gusto, andando o en coche. Se ofrecerá alojamiento en varios puntos de la Alcarria con desayunos, comidas y cenas en estos establecimientos, y con información relevante para que el cliente pueda disfrutar del Viaje a La Alcarria como lo hizo Cela”, explicó, por su parte, Tania García, directora de Marketing Institucional de Viajes El Corte Inglés.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes