Trillo acoge este sábado el IV Campeonato Interregional de Fisioculturismo y Fitness

Este sábado, 6 de octubre, Trillo acogerá el IV Interregional de Fisioculturismo y Fitness, un evento que alcanza su madurez después de tres exitosas ediciones previas.

El Polideportivo municipal comenzará a llenarse de cuerpos esculturales a partir de las 10.00 horas, cuando está previsto que comience el pesaje de los atletas. Dos horas más tarde, a las 12.00 horas, empezará la competición sobre el escenario de la pista principal.

En esta ocasión, sólo un deportista trillano participará en el campeonato, Adrián Bodega, y lo hará en la categoría Men Physique. Bikini Fitness, Culturismo, Classic Phyisique –se trata de una modalidad nueva que se añade este año, en la que los atletas proceden de Culturismo pero visten shorts, pantalones cortos que sólo tapan una parte de la pierna- y Wellness completan el listado de categorías en las que se enfrentarán los participantes.

El organizador –junto a Alicia Úbeda y Ángel Hernando- y atleta trillano Chechu Sancho en esta ocasión no participará, pues actualmente se prepara para acceder a un nivel superior dentro del Culturismo, la categoría en la que suele competir. Sí lo harán varios de los atletas a los que prepara y entrena, Cristian Sánchez, Miguel Ángel Timón, Iván Martínez y Andrés Guerrero, todos ellos deportistas de Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento de Trillo colabora con este certamen, en su objetivo de fomentar y propiciar el deporte en todas sus expresiones en el municipio, y la concejala del área, Marta Pérez, espera que el evento sea un éxito, un año más.

En total, se repartirán más de 1.000 euros en suplementación deportiva, además de trofeos y medallas para los mejores de cada categoría.

La Federación Nacional de Fisioculturismo y Fitness (FNFF PRO LEAGUE) será la encargada en esta edición de guiar y puntuar la prueba, para lo que desplazará seis jueces hasta Trillo.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes