Trillo acoge este domingo el V Campeonato Interregional de Fisicoculturismo y Fitness

Trillo volverá a acoger este domingo, 20 de octubre, una nueva edición de su Campeonato Interregional de Fisicoculturismo y Fitness Villa de Trillo, cita que alcanzará así su quinta edición.

Organizada por el Subcampeón del Mundo de Culturismo, el trillano Jesús Sancho Alcalde, junto a Ángel Hernando y Alicia Úbeda, con la colaboración de la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness, la cita atraerá a algunos de los cuerpos más musculados del territorio español, sobre todo de la zona centro. En esta ocasión, Sancho no participará en el torneo, aunque sí presentará al campeonato a siete de sus atletas.

“Creemos que vendrán más participantes que en ediciones anteriores porque en esta ocasión no coincidimos con ningún otro campeonato de nuestra zona”, señala Jesús Sancho, quien espera que se acerquen a Trillo en torno a medio centenar de deportistas.

En esta edición, además de las categorías ya tradicionales Bikini Fitness, Men Physique, Classic Physique y Culturismo, se añade Women Figure, una modalidad que en citas anteriores no había conseguido inscripciones y que, en esta ocasión, sí podrá disputarse puesto que ya hay varias mujeres inscritas. Se trata de una categoría femenina en la que las atletas participantes son más musculadas que en el caso de Bikini Fitness, que se caracterizan por ser más esbeltas.

Al igual que en las ediciones anteriores, se repartirán más de 1.000 euros en premios en suplementación alimenticia y, como novedad, además, aquellos que consigan hacer podio también serán obsequiados con unas musculadas estatuillas diseñadas especialmente para la ocasión por el escultor barcelonés Sergio Corrotea.

Por último, cabe destacar que la participación en la V Interregional de Fisicoculturismo y Fitness Villa de Trillo suma puntos para participar en la Gala Final 2019 de la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness, una de las citas más importantes del calendario deportivo para estos atletas.

Más información e inscripciones, en el siguiente enlace: http://ifbbpro.es/fnff-noticias/211-v-trofeo-interregional-villa-de-trillo-fnff-2019-20-de-octubre

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes