El Real Balneario de Carlos III reabrirá sus puertas el próximo viernes 7 de febrero con todas sus instalaciones y servicios al 100%

El Real Balneario de Carlos III reabrirá sus puertas el próximo viernes, 7 de febrero, después de someterse a una profunda limpieza especializada y con todas sus instalaciones y servicios en pleno uso.

El pequeño siniestro registrado en la sala de mantenimiento del establecimiento el pasado viernes 9 de enero si bien no causó daños graves como consecuencia del fuego, el intenso humo que se propagó por buena parte del hotel sí ha sido el responsable de la suciedad y el olor que se impregnó por varios pasillos, la entrada principal del hotel y algunas habitaciones, entre otras estancias. Es por ello que Trillo Gestión Municipal, entidad que gestiona la instalación, contrató los servicios de una empresa especializada en este tipo de limpiezas para erradicar totalmente tanto la suciedad como el olor de paredes, moquetas, alfombras y otros enseres.

Cabe destacar en este punto que la zona de balneario -piscina activa, piscina infantil, cabinas de masajes, terma romana, etcétera-, ubicada en la planta sótano, la misma donde tuvo lugar el incendio, no fue afectada por el humo, que ascendió hacia el nivel superior, propagándose, sobre todo, por el hall de entrada, la cafetería, el restaurante y algunas habitaciones.

Sin embargo, teniendo en cuenta el cierre, Trillo Gestión Municipal decidió aprovecharlo para acometer los trabajos de limpieza y mantenimiento por los que, anualmente, debe someterse a estas instalaciones de la zona balnearia, y para los cuales es necesario cerrar al público. Así, se ha intervenido en la piscina activa, la piscina infantil y la terma romana, de modo que el próximo verano, cuando estaban previstos estos trabajos, ya no será necesario cerrar el hotel. Asimismo, se han revisado y actualizado todos los sistemas de protección contra incendios.

Está previsto que dichos trabajos de limpieza, actualización y mantenimiento concluyan entre el miércoles y jueves de la semana próxima, por lo que ya el viernes el Hotel Real Balneario de Carlos III reabrirá sus puertas con total normalidad y con todas sus estancias en pleno uso, acogiendo así, de nuevo, a sus clientes.

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 949 81 50 30
  +34 949 81 53 16
 Plaza Mayor, 1

Síguenos en redes